Sistemas para Sindicatos


Seguridad del Sistema y control de Accesos

Administración de Roles, Usuarios del sistema y atributos de los mismos.

Gestión del Padrón

• Descentralización del mantenimiento del padrón en los empleadores, con control integral en la Asociación Sindical.
• Registro de todos los datos filiatorios y laborales de los Afiliados.
• Registro y mantenimiento de los datos de Empleadores.
• Reportes y estadísticas Afiliados y Empleadores.

Recaudación de aportes en línea

Las empresas se "logean" al sistema para mantener la nómina de afiliados, realizar y rectificar las Declaraciones Juradas y emitir el cupón de pago con Código de Barras.
• Administración de la recaudación de aportes por conceptos de pago, rama de actividad y categoría del afiliado.
• Proceso automático de datos que brindan las entidades de cobranza.
• Informes de padrones, recaudación y morosidad.
• Ahorra tiempo, trabajo y dinero ya que reemplaza la carga manual de las Declaraciones Juradas.
• Facilita el control de la recaudación, permitiendo visualizar y procesar "en línea" la información cargada por los empleadores y la enviada por los Bancos y Empresas de Cobranza.
• Dispone de un completo módulo de Contact Center preparado para dar respuestas a las necesidades de los empleadores.
• Reemplaza al viejo esquema de trabajo manual basado en planillas y formularios de cuatro cuerpos, que luego requerían realizar el envío postal a la Asociación Sindical.
• Evita la duplicidad de tareas y permite reutilizar datos.

Recaudaciones

• Intercambio de Información con el Ministerio del Trabajo.
• Fiscalización de aportes. Comprende la Gestión de los convenios de pago con las Empresas, desde la visita del inspector hasta el cobro del convenio. El módulo permite:
a) Administrar el cuerpo de Fiscalizadores y autoimprimir la documentación utilizada.
b) Conformar el convenio de pago y el plan de pago.
c) Utilizar distintos tipos de sistemas de cálculo de intereses en cada etapa.
d) Realizar el seguimiento de cada convenio.
• Caja
a) Administración de cobranzas.
b) Registro de valores recibidos (cheque, efectivo, etc.)
c) Administración de múltiples puntos de venta.
d) Generación e impresión de recibos.

Mesa de entradas

Registro, control y seguimientos de la documentación que ingresa a la Institución.
• Definición de sectores y usuarios.
• Definición de flujo de documentación entre sectores.
• Aceptación y derivación de documentación entre sectores.
• Registro de movimientos de cada documento dentro de la Organización.
• Reportes de control.

Contabilidad

• Multiesquema.
• Integración con el resto de los módulos del sistema.
• Reusabilidad de información generada en otros sectores de la Organización.
• Administración de Plan de Cuentas de hasta 6 niveles y por Esquema contable.
• Asientos proforma para operaciones repetitivas.
• Administración de Centros de Costos, Cuenta Corriente de Proveedores y Bancos.
• Control de Erogaciones por devengamiento previo obligatorio.
• Reportes contables estándares y a medida.

Tesorería

• Esquema de autorización de pagos previo a la emisión (Optativo).
• Emisión de pagos utilizando diversos medios de pago(Caja, Bancos, Fondo Fijo, Transferencias).
• Emisión de Orden de Pago y cheques.
• Registración automática de pagos emitidos.Interacción automática con Módulo Contable.
• Generación de Libro Bancos.
• Cálculo de retenciones impositivas vigentes.