Sistemas para Prepagas


Facturación

• Permite la generación de facturas y comprobantes de pago, tanto para afiliados individuales como para empresas (corporativos), a efectos de devengar el valor de los planes prestacionales.
• Permite manejar descuentos y bonificaciones individuales como colectivas (por empresa).

Cobranzas

• Permite procesar la cobranza por distintos medios de pago (caja, Rapipago, Pago Fácil, Tarjetas de Débito y Crédito, débito en cuenta), a efectos de agilizar y facilitar la cobranza de los importes devengados por fuera de la Seguridad Social.

Cuenta Personal

• Permite integrar en línea, para cada afiliado y empresa, todos los importes devengados y percibidos, determinando los saldos adeudados por cada uno. Sumado a esto, y teniendo en cuenta las reglas de negocio de cada financiador, puede determinarse elegibilidad (aptitud para acceder a los distintos niveles de servicio), lo que disminuye la morosidad y permite ahorro de costos prestacionales.

ACLARACION: Estos módulos son analizados y dimensionados a partir de las particularidades del cliente y las reglas de negocio a aplicar. Ademas se integran a los módulos del sistema para Obras Sociales.